Thu, 24 Oct 2019

1v21

AIG y Foresenics firman alianza estratégica para ofrecer informática forense y cyberseguridad en Latam. Más servicios, en más países de nuestra region. Consúltenos.

El acuerdo entre ambas empresas permite sinergias operativas en la región de Sur América, Centro América y la Región Caribe. Centrándose en grandes corporaciones multisectoriales, instituciones gubernamentales e infraestructuras críticas.

La consultora integral en seguridad y ciberseguridad, American Intelligence Group, consolida su alianza estratégica con Foresenics Argentina, uno de los proveedores líderes en análisis informático forense de Sudamérica.

La asociación surge a fin de ampliar el abanico de servicios, especialmente para el sector financiero, bancario e industrial. Empresas del sector público y privado de la región pueden contratar nuestros servicios combinados de análisis, detección, prevención de vulnerabilidades y obtención de prueba electrónica en investigaciones internas, con los estándares más elevados a nivel mundial y una metodología de trabajo exclusiva.

Los clientes de AIG-Foresenics se beneficiarán de la implantación de soluciones de tecnología avanzada para el análisis forense, con el fin de establecer un mejor perímetro de seguridad y detectar amenazas, así como sus responsables, de la mano de la documentación de seguridad más avanzada y completa del mercado.

AIG

American Intelligence Group es una firma de consultoría de seguridad 360º con cinco áreas de negocio: consultoría, cyberseguridad, inteligencia, formación y distribución de equipamiento táctico.

La Compañía se constituye en Panamá en el año 2016 con accionariado Panameño y Español, y nace de la necesidad de unificar todos los servicios de seguridad que requiere una organización en un solo interlocutor y gestor de confianza.

Foresenics Prueba Digital

Foresenics Prueba Digital es una firma mix de Tecnología y Derecho focalizada en investigaciones digitales internas, seguridad informática y compliance y contratos informáticos. Constituida en Argentina en 2012, ha llevado casos en 10 países de Latam y en USA (e Discovery) con las herramientas más avanzadas de preservación y análisis para producir prueba electrónica en litigios y negociaciones

Coincidimos con AIG en el desarrollo de la más extensa red de cooperación entre los mejores agentes locales de cada país con clientes corporativos, institucionales e infraestructuras críticas.

AIG-Foresenics: una nueva opción en Latam. Ahora.

  • AIG American Intelligence Group americanintelligencegroup.com
  • Persona de Contacto: Marc Bagué Gómez. Business Developer Manager LATAM
  • +573106375990 – e-mail:
  • Foresenics Prueba Digital foresenics.com.ar
  • Persona de contacto: Martín Francisco Elizalde
  • +5491161738218
  • Email: melizalde@foresenics.com.ar

11v2

More Miami News

Access More

Sign up for Miami News

a daily newsletter full of things to discuss over drinks.and the great thing is that it's on the house!